ES | EN | NL

Organizando el deporte amateur

Nosotros creemos que la comunidad deportiva amateur puede estar mejor conectada y organizada con la ayuda de internet, aplicaciones y usando todas las bondades de las tecnologías actuales… y aquí estamos para demostrarlo.

No esperes ni un minuto más y únete a la comunidad global deportiva

¡Comencemos!
Algunos torneos de clase mundial en Noombers:

¿Por qué usar 20 herramientas distintas cuando pudieras tener todo mejor organizado en una sola? Puedes usar todas estas funciones en Noombers y al fin tener organizada tu vida deportiva:

  • Disfruta de estadísticas
  • Maneja formularios de inscripción
  • Usa distintos módulos de administración
  • Programa fácilmente tus partidos y eventos
  • Comunícate facilmente y mantén a todo el mundo informado.
Noombers

Esta es nuestra solución

Organiza torneos memorables

Gestiona todos los detalles de tu torneo de principio a fin. Encuentra participantes, maneja inscripciones, usa nuestro sistema de gestión de competencias, programa partidos, anota resultados y mantén a todo el mundo informado en todo momento.

Empieza ahora

Gestiona tu club o equipo

Crea el website de tu club, gestiona los miembros, pagos, programa de eventos, noticias y lo mejor de todo: Todas las estadísticas de tu equipo automáticamente integradas y disponibles para todos.

Estoy interesado

Organiza tu federación

Es momento de aprovechar las tecnologías disponibles para organizar tus competencias, comunicados, listas de clubes, jugadores de manera organizada y mantener a todos tus miembros enterados de todo lo que pase.

Estoy interesado

Nuestra visión

Queremos hacer de Noombers el punto de encuentro de toda la comunidad deportiva. Para lograr esto, hemos construído la mejor herramienta para organizar torneos de principio a fin. No más complicaciones ni tareas innecesarias. Con Noombers el torneo será una gran experiencia tanto para los organizadores como para los participantes.

En este video puedes ver cómo los fundadores de Noombers explican su visión.

Visión sin acción es soñar despierto Acción sin visión es una pesadilla.
Proverbio japonés

Únete a Noombers y lleva tu vida deportiva a otro nivel.

¡Vamos a empezar!
Powered by